NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Partidos de hoy domingo 27 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Descubre los posibles onces titulares de los dos partidos que se disputan hoy: Países Bajos-República Checa y Bélgica-Portugal.

Actualizado a
Partidos de hoy domingo 27 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Los octavos de final de la Eurocopa celebran este domingo su segunda jornada. Países Bajos se medirá a la República Checa y Bélgica a Portugal para decidir los dos próximos equipos que se meterán en cuartos de final.

Países Bajos se mostró intratable en la fase de grupos, sumando un pleno de victorias. La República Checa, por su parte se ha clasificado como una de las mejores terceras. La Bélgica de Hazard, Lukaku, De Bruyne… está mostrando un nivel altísimo y sólo conoce la victoria. Enfrente estará Portugal, con Cristiano Ronaldo al frente, que se clasificó para los octavos como tercera en el ‘grupo de la muerte’.

POSIBLES ONCES

Ampliar

PAÍSES BAJOS: Sketelenburg; Dumfries, De Ligt, De Vrij, Blind, Van Aanholt; Wijnaldum, De Roon, De Jong; Depay y Malen.

R. CHECA: Vaclik; Coufal, Celuustka, Kalas, Kaderabek; Soucek, Holes, Masopust, Darida, Jankto; Schick.

Ampliar

BÉLGICA: Courtois; Alderweireld, Vertonghen, Boyata; Witsel, Tielemans, Meunier, De Bruyne; E. Hazard, Carrasco; Lukaku.

PORTUGAL: Rui Patricio; Semedo, Pepe, Rúben Dias, Guerreiro; Danilo, Renato S., Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Diogo Jota y Cristiano.

Horario y TV: ¿a qué hora es y cómo ver el Países Bajos-República Checa y Italia-Austria?

El tercer partido de los octavos lo disputarán Países Bajos y República Checa a las 18:00 en el Puskás Aréna (Budapest). Podrá verse en Cuatro. A las 21:00, televisado por Telecinco, se enfrentarán Bélgica y Portugal en Estadio Olímpico de la Cartuja (Sevilla).

¿Dónde y cómo ver la Eurocopa 2020?

Los derechos de emisión de la Eurocopa en España fueron adquiridos por Mediaset, que los emitirá en abierto a través de BeMad, Cuatro y Telecinco. Esta última cadena retransmitirá los partidos de las 21:00 horas y los de la Selección Española que no coincidan con ese horario. El resto de encuentros se podrán ver en Cuatro y BeMad, es decir, los de las 18:00.

Por lo tanto, el partido de España de octavos es el siguiente:

Croacia - España (28/6, 18:00), y se emitirá en Telecinco.