El Málaga no se olvida de Yanis Rahmani
El extremo acumula ofrecimientos de muchos equipos. El club blanquiazul le mantiene entre sus grandes anhelos si finalmente el Almería decide buscarle una nueva salida.
El Málaga sigue muy atento a las opciones que va deparando el mercado de fichajes. De momento los movimientos no son excesivos y se juega con los tiempos. “El mercado será largo”, apuntaba el director deportivo blanquiazul, Manolo Gaspar, hace algunas semanas. La lista de objetivos es amplia. Faltan refuerzos en casi todas las posiciones, operaciones que el club va definiendo con paciencia pero sin pausa. En Martiricos son conscientes que algunos de los objetivos no serán accesibles hasta la recta final del verano. Entre ellos, uno de los grandes deseados: Yanis Rahmani.
El extremo del Almería ha sido el mejor jugador del curso en La Rosaleda y el Málaga suspira por tenerle de nuevo en su proyecto. En principio, Rubi quiere verle en acción y de entrada le tendrá a sus órdenes en la pretemporada. Aunque no hay que descartar que acabe saliendo del Mediterráneo. En ese caso, el Málaga espera estar bien posicionado para poder pelear por una nueva cesión. No será fácil, ya que son muchos los clubes interesados en el extremo.
En los últimas días ha trascendido el interés de clubes como Las Palmas o el Girona. En La Rosaleda, a su vez, mantienen el interés y no se olvidan de Yanis, al mismo tiempo que avanzan las negociaciones por otros futbolistas y no se descarta que durante la próxima semana pueda concretarse alguna de las operaciones que el club tiene en marcha.