NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | RITCHIE DE LAET

De Laet sobre Cristiano: "Le gané a tenis de mesa y enseguida se compró su mesa"

El exjugador del United Ritchie De Laet compartió vestuario con el jugador portugués y durante la estancia en el club se dio cuenta de su espíritu competitivo.

Actualizado a
LISBON, PORTUGAL - MARCH 25: Cristiano Ronaldo of Portugal during the  EURO Qualifier match between Portugal  v Serbia  at the Estádio da Luz on March 25, 2019 in Lisbon Portugal (Photo by Erwin Spek/Soccrates/Getty Images)
Soccrates ImagesGetty Images

Ritchie De Laet llegó al Manchester United en invierno de 2009 procedente del Stoke City. Por aquel entonces, a Cristiano le quedaban pocos meses en Old Trafford, ya que en verano iba a hacer las maletas rumbo al Real Madrid. De Laet coincidió poco tiempo con el delantero portugués en el vestuario, pero fue suficiente para darse cuenta del espíritu competitivo de Cristiano. El futbolista del Amberes ha explicado en una entrevista al diario belga HLN una anécdota que resume la personalidad del cinco veces ganador del Balón de Oro: "Cuando le gané a tenis de mesa, Cristiano se compró inmediatamente su propia mesa para practicar", cuenta De Laet.

A pesar de su edad, Cristiano sigue siendo la máxima referencia de la Juventus y de la selección portuguesa. De momento, es el máximo goleador de la Eurocopa con cinco tantos y todo parece presagiar que, si su equipo no cae eliminado ante Bélgica el próximo domingo, Cristiano continuará engrosando sus estadísticas en el torneo.