Italia-Austria

Italia - Austria: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Italia-Austria, correspondiente a los octavos de la Eurocopa.

Italia - Austria: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online
ALBERTO LINGRIA AFP

Sigue en directo el Italia - Austria de octavos de final de la Eurocopa a través de AS.com.  

La selección de Italia se ha erigido como una de las favoritas al título con una fase de grupos impecable y que ahora pone en riesgo en los octavos de final, donde ya no puede fallar y donde recibe a una Austria novata en estas etapas, sin nada que perder y con un David Alaba en racha con dos asistencias en el torneo. Los italianos el duelo con una racha abierta de once victorias consecutivas, todas sin recibir goles, y con la posibilidad de sellar su récord absoluto de partidos sin derrotas, 31 (última derrota en 2018 contra Portugal en Liga Naciones UEFA). Italia, campeona de Europa en 1968, llega a la cita tras ganar con autoridad sus tres partidos de la fase de grupos, 3-0 a Turquía, 3-0 a Suiza y 1-0 a Gales, todos en el estadio Olímpico de Roma, y con Manuel Locatelli o Marco Verratti como única duda en un once con equilibrios ya casi decididos.

Horario: ¿a qué hora es el Italia-Austria?

El partido Italia-Austria de los octavos de la Eurocopa se disputa este sábado 26 de junio de 2021 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Italia-Austria?

El partido Italia-Austria de los octavos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Telecinco. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el Italia-Austria?

El choque entre Italia y Austria se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.