Gales-Dinamarca

Gales - Dinamarca: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Gales-Dinamarca, correspondiente a los octavos de la Eurocopa.

Gales - Dinamarca: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online
ANDREAS SOLARO AFP

Dinamarca y País de Gales, territorios que juntos no alcanzan los 10 millones de habitantes, se presenta con más ilusión que exigencia al duelo de octavos de final de la Eurocopa, que disputarán este sábado en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam a las 18:00. Las selecciones de esos dos pequeños países, con una población de 5,8 millones de personas el nórdico y de 3,1 millones el británico, no están entre las favoritas del torneo. Pero tienen el referente de la Eurocopa de 1992 que, contra todo pronóstico, ganó precisamente Dinamarca. Pese a aquel registro, los daneses se presentan en los cruces por primera vez en un torneo continental en 17 años.

Horario: ¿a qué hora es el Gales-Dinamarca?

El partido Gales-Dinamarca de los octavos de la Eurocopa se disputa este sábado 26 de junio de 2021 a partir de las 18:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Gales-Dinamarca?

El partido Gales-Dinamarca de los octavos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Cuatro. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el Gales-Dinamarca?

El choque entre Gales y Dinamarca se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.