NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Sporting de Portugal ampliará el contrato de Adán hasta 2023

El club lisboeta quiere premiar la gran campaña del portero español prolongando su vinculación. El acuerdo se firmará el mes que viene.

Actualizado a
El Sporting de Portugal ampliará el contrato de Adán hasta 2023
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

La gran temporada realizada por Adán en el Sporting de Portugal le ha valido para que el club lisboeta le vaya a ampliar el contrato hasta 2023. El guardameta español, que ha sido una de las claves del título de Liga logrado por el club verdiblanco, todavía tenía una temporada más de contrato, pero la entidad ha decidido ampliárselo, según informa O Jogo. El diario portugués señala que la renovación se firmará el mes que viene para que los costes asociados se encuadren dentro de las cuentas del curso 2021-2022.

El Besiktas llegó a interesarse en la situación de Adán para negociar su fichaje, ofreciéndole el doble de lo que gana en Alvalade, pero el Sporting se negó a aceptar el ofrecimiento realizado por un emisario del Besiktas, que viajó a Lisboa para intentar negociar con el portero español.

Adán no es el único jugador al que quiere ampliar el Sporting de Portugal, el central Feddal también va a ver revisado su contrato con una ampliación también hasta 2023. Levante, Valencia y Getafe estaban interesados en fichar al defensa, pero todo hace indicar que va a continuar en el campeón portugués.