NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La elección de compromisarios del Athletic, resuelta

Un total de 1.206 socios y socias lo serán a partir del próximo 1 de julio y, oficialmente, lo serán del club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2025.

Actualizado a
Los socios del Athletic votando en Ibaigane.
Athletic

Sellado el proceso para la elección de socias y socios compromisarios del Athletic, una vez resuelta por parte de la Junta Electoral las reclamaciones presentadas en plazo, el club desliza que el número resultante de compromisarios-as será de 1.206, una vez que el 21 de junio concluyó el tiempo de cualquier consideración al respecto. Oficialmente lo serán del club rojiblanco a partir del próximo 1 de julio de 2021, hasta el 30 de junio de 2025.

La Junta Electoral ya procedió a publicar el resultado en el tablón de anuncios del club. El plazo para la presentación de candidaturas se cerró el pasado 1 de junio, con mucho movimiento entre bambalinas por parte de la directiva y la oposición, para tener presencia entre los compromisarios y controlar las próximas Asambleas. Su condición de representante que les da derecho a participar en todas las Asambleas Generales del club que se celebren en el periodo que comprende desde el 1 de julio de 2021 hasta el 30 de junio de 2025.

Se trata del último año de mandato de Elizegi y ya se está organizando un grupo opositor, a la espera de cómo discurre la campaña, ya que si esta se salda con un éxito deportivo pocos podrán plantar cara a un Elizegi que debe decidir si se presenta a la reelección. El 1 de julio tendrá lugar la constitución de la Asamblea General, con un periodo de mandato, según estatutos, de cuatro años, hasta el 30 de junio de 2025.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario