EUROCOPA | ITALIA

Verratti: "Mancini me esperó, tengo que darle las gracias"

El mediocampista de Italia habló así del momento que vive la Azzurra: “Cada uno de nosotros sabe lo que debe hacer, esta es una enorme ventaja para una selección”.

0
Verratti: "Mancini me esperó, tengo que darle las gracias"
ALBERTO LINGRIA AFP

El regreso de Marco Verratti es una enorme noticia para Roberto Mancini. El del PSG superó sus problemas en la rodilla, protagonizó una gran actuación ante Gales y ahora va a ser muy difícil elegir entre él y Locatelli, con Barella y Jorginho intocables. El mediocampista habló de su momento en ‘Sky Sport’, subrayando que siempre tuvo el apoyo del seleccionador, cuya apuesta, esperarle, fue ganadora: “Con el míster siempre hablamos por teléfono, me dio confianza y me dijo de trabajar duro para regresar lo antes posible. Solo puedo darle las gracias, me esperó y, gracias a él, estoy aquí”.

Mediocampo: “Es fundamental para nuestro equipo, tener tantas posibilidades para el once es una enorme ventaja. Hemos dejado atrás un momento difícil, ahora somos un equipo que lo pasa bien jugando, una mezcla de jóvenes y más experimentados. Hemos demostrado que en este torneo podemos tener un papel importante. Cada uno de nosotros sabe lo que debe hacer, esta es una enorme ventaja para una selección, que no tiene mucho tiempo para entrenar”.

Jorginho: “Lo hace parecer todo fácil. Es un intocable, no tenemos a otros con sus características. hace rendir mejor a los que están a su lado”.

Su momento: “Estoy feliz por haber vuelto a hacer lo que me gusta, jugar al fútbol, y vivir esta competición tan especial. Jugar en Roma ha sido único, fueron tres partidos inolvidables”.

Austria: “Será un partido duro, lo sabemos, vamos a tener que mostrar la misma fuerza y la misma valentía para repetir las actuaciones de la fase de grupos”.

Ilusión: “Hay jóvenes que ni se dan cuenta de lo que están haciendo, esto puede ser positivo para mantener el nivel de ilusión muy alto. Vamos a dejar nuestra piel en el campo, pensando partido a partido”.