NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis se medirá al Derby County de Wayne Rooney

Se trata del segundo amistoso que confirma el equipo verdiblanco para esta temporada. Se jugará el 28 de julio en el estadio Pride Park.

Actualizado a
Cartel del amistoso ante el Derby County.
RBB

El Betis anunció un nuevo partido amistoso para su pretemporada tras hacer oficial ayer el primero de sus compromisos de este verano. El equipo de Manuel Pellegrini se medirá al Derby County el miércoles 28 de julio en el estadio Pride Park, un choque que servirá para evaluar el nivel del equipo durante esa segunda estadía de preparación. Curiosamente al Derby County, equipo de la Championship, lo entrena la leyenda Wayne Rooney, que tomó los mandos del equipo inglés el pasado mes de enero.

El club verdiblanco va cerrando así distintos compromisos amistosos para una pretemporada que pretende tener algo más de normalidad respecto a la anterior, cuando Manuel Pellegrini tuvo que tomar la medida de su plantilla de forma exprés y condicionado por las condiciones de la pandemia. El duelo ante el Derby County se enmarcar en su segundo viaje de verano tras el que realizará a Suiza. Será allí donde jugará el choque ya anunciado ante el Winterthur.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini espera con ansias el regreso del equipo al trabajo a inicios del mes de julio y espera comprobar cómo el club resuelve algunas carencias de su plantilla a las puertas de la que será su segunda temporada en Heliópolis. El técnico comprobará la disposición de sus jugadores a través de más duelos amistosos que el club bético trata de cerrar en estos días para culminar su plan de verano con miras a la campaña 2021-2022.