NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia le 'roba' al Éibar una de sus perlas

El conjunto che ha firmado al delantero Alberto Marí con un contrato que le vincula al club hasta 2024 y continúa reforzando a su filial tras el descenso a Tercera RFEF.

Actualizado a
El Valencia le 'roba' al Éibar una de sus perlas
VALENCIA CF.

La debacle sumió al Valencia Mestalla cuando cerró la campaña 2020/2021 con un duro descenso a Tercera RFEF, con la salida de Óscar Fernández y con la promoción de varios de sus mejores futbolistas al primer equipo (o una salida cedidos), la próxima campaña. Sin embargo, no ha tardado demasiado la entidad del Turia en recomponerse y además de dar las riendas del equipo a Miguel Ángel Angulo, incorporar buenos futbolistas a la causa para la próxima campaña.

Y uno de esos nombres es Alberto Marí, delantero de 19 años que ha firmado por la entidad hasta el próximo 2024. Marí llega procedente del filial del Éibar tras haber finalizado contrato y haber dejado buenas sensaciones en la cantera armera donde ha firmado 37 goles en los últimos tres cursos, sin embargo su formación no ha sido únicamente en el norte de España.

Y es que Marí regresa a su tierra. El futbolista, nacido en Alicante, se formó en las categorías inferiores del Hércules y ahora afronta el reto de militar en el club referencia de la Comunidad Valenciana. De momento, se integrará en la dinámica del filial, pero con tres años de contrato y a sus 19 años su objetivo es evidente: llegar al primer equipo.

En los próximos días se hará oficial el fichaje de Alessandro Burlamaqui. Como informó AS, el Valencia ya ha llegado a un acuerdo con el jugador hasta 2024 y el que ha sido capitán del Espanyol se unirá a la disciplina blanquinegra. La reacción tras la debacle del filial che es prometedora.