ALEMANIA

Goretzka se pone en venta y es un chollo

El internacional alemán no acepta la oferta de renovación y le ha dicho a su agente que escuche a otros clubes. Termina contrato en un año.

0

El mercado no le da un respiro al Bayern, a pesar de su poderío. Acaba de ver cómo Alaba firma por el Real Madrid a coste cero. Intentó renovarle, pero no pudo y se ha marchado el austriaco sin dejar contraprestación económica. Coman también se ha rebelado contra el club. El Bayern le presentó una oferta de renovación y mejora, pero el francés se ha descolgado solicitando el mismo trato que el club le ha dado a Sané. Y, por si fuera poco, ahora estalla el caso Goretzka.

El internacional alemán está en conversaciones con el club muniqués para renovar el contrato que concluye en 2022. Según SportBild, la situación se ha puesto muy complicada. El medio alemán explica que a Goreztka no le ha satisfecho la propuesta del club y ha dado orden a su nuevo agente para que lo ponga en el mercado. De hecho, SportBild explica que ya ha recibido rápidamente ofertas de varios de los grandes de Europa. El Bayern perdió a Alaba a coste cero e intenta por todos los medios que Goretzka no siga su mismo camino, pero según el diario "la situación es más complicada de lo que se preveía".

Los datos de Leon Goretzka.

Goretzka puede ser otro de los chollos del mercado bien para acometer ahora un traspaso a bajo coste bien para adquirirlo en un año libre. SportBild añade que la partida de póker no ha hecho nada más que comenzar y últimamente al Bayern se le está dando bastante mal. Nagelsmann cuenta con Goretzka, es un jugador que tendrá un peso específico en su idea del nuevo Bayern y no poder contar con él sería un serio contratiempo. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 70 millones, pero un traspaso a un año de acabar contrato sería bastante menos.

Información gráfica vía BeSoccer