NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"¿Barça? Tenía dos buenas ofertas, pero no quería ser suplente..."

Buffon habló tras su presentación con el Parma de las opciones que tuvo en el mercado. "Sabía que lo que el Parma me podía dar, ningún otro...".

Actualizado a
"¿Barça? Tenía dos buenas ofertas, pero no quería ser suplente..."

Gianluigi Buffon ha sido franco cuando le han preguntado cómo eligió ir al Parma teniendo ofertas de otros grandes clubes como el Barcelona. El exjugador de la Juventus aclaró lo que le llevó a este movimiento hacia su pasado. Una de las razones de peso fue el sentimiento. La otra, no volver a ser suplente.

"Sentí mucha emoción, al final la implicación emocional fue la única forma de seguir jugando a niveles altos. Sabía lo que el Parma me podía dar , algo que ningún otro equipo me podía dar. Estoy feliz con el cariño de la gente, ver ciertos lugares me hace sentir como en casa. Es un lugar que amo tanto. ¿Cómo nació la idea de venir aquí? Nació día a día. Hablamos con el presidente al final del partido con la Juventus , pero de otras cosas, y al final me dijo '¿vendrías?' Le respondí: 'No sé si puedo jugar en la B, no quería engañarlo'", reconoce que le dijo. 

"Tenía otras ofertas interesantes, sin embargo, al final la implicación emocional hizo el resto"

Buffon

"Luego, cuando volví al vestuario, les dije a los entrenadores de la Juve que estaba feliz de que Parma hubiera terminado en manos de Krause , tiene un proyecto importante. Esto de aquí me puso de buen humor y comencé a pensar en un posible regreso. Tenía otras ofertas interesantes, sin embargo, al final la implicación emocional hizo el resto", dijo Gianluigi Buffon, nuevo portero del Parma, a Sky Sport el día de su presentación.

"Estaba cansado de ser el segundo. Lo hice en la Juventus por el vínculo que había ahí"

Buffon

"¿Si rechacé una oferta del Barcelona? Tenía dos oportunidades importantes, pero no quería volver a ser suplente, estaba cansado de ser el segundo. Lo hice en la Juventus por el vínculo que había ahí", sentenció el veterano guardameta italiano. Fue una puesta de corazón para Buffon, que ha decidido aceptar la oferta del Parma y jugar la próxima temporada en la Serie B del Calcio.

Ampliar