NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Croacia - España: horario, qué día y cuándo juega la Selección el partido de octavos de final

Tras su victoria ante Eslovaquia, la Selección se enfrentará ahora a Croacia en los octavos de final de la Eurocopa. Te contamos el día y la hora del siguiente partido de España.

Actualizado a
Croacia - España: horario, qué día y cuándo juega la Selección el partido de octavos de final
JAVIER SORIANOAFP

Por fin llegó la victoria para España en esta Eurocopa y con ella un billete para los octavos de final. Los de Luis Enrique han terminado como segundos del grupo E después de que Polonia no fuese capaz de vencer a Suecia y su rival será el segundo clasificado del grupo D: Croacia. La selección comandada por Luka Modrić logró vencer ayer a Escocia (3-1) y gracias a la diferencia de goles terminó por encima de la República Checa, que también sumaba cuatro puntos.

¿Cuándo se juega el Croacia - España de octavos de final?

El Croacia-España tendrá lugar el próximo lunes 28 de junio a las 18:00 horas. Tras casi dos semanas de fútbol ininterrumpido, la Eurocopa pará durante dos días para que todos los equipos cojan fuerzas de cara a unos octavos que se antojan de lo más interesantes.

Los octavos de final comenzarán el sábado 26 de junio a las 18:00 horas con un Gales-Dinamarca y se seguirán desarrollando hasta el martes 29 a las 21:00, momento en el que se inicie el último partido de esta ronda. Durante los octavos, solo habrá dos turnos de juego cada día: a las 18:00 y a las 21:00.

¿Dónde se va a jugar el Croacia vs España de la Eurocopa?

El partido de octavos de final entre Croacia y España tendrá lugar en Copenhague. El encuentro se disputará en el Parken Stadium, estadio con capacidad para 38.065 espectadores y al que han podido asistir algo más de 23.000 personas es sus dos últimos encuentros en esta Eurocopa (cerca de un 60% de su capacidad).