NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal-Francia

Portugal - Francia: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Portugal-Francia, correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa.

Actualizado a
Portugal - Francia: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online
ALEX PANTLINGAFP

Sigue  en vivo y en directo el Portugal - Francia de la Eurocopa a través de AS.com.  

Portugal y Francia se enfrentan en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Los de Deschamps ya están matemáticamente clasificados al sumar cuatro puntos. Por su parte, la selección de Cristiano Ronaldo lo tiene encarrilado. Los resultados que se han dado en los otros grupos le dan el privilegio de pasar, incluso perdiendo por dos goles de diferencia. En ese caso y gracias a la goleada ante Hungría, se ganarían el derecho de ser una de las cuatro mejores terceras de la competición.

Horario: ¿a qué hora es el Portugal-Francia?

El partido entre Portugal y Francia de la fase de grupos de la Eurocopa se disputa este miércoles 23 de junio de 2021 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Portugal-Francia?

El partido Portugal-Francia de la fase de grupos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Telecinco. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el Portugal-Francia?

El choque entre Portugal y Francia se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.