NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El 'nuevo Modric' gusta a Monchi

Según Nico Schira, el Sevilla monitoriza la figura de Lovro Majer, centrocampista ofensivo croata de 23 años, cuya última temporada ha sido la gran sensación del Dinamo Zagreb.

Actualizado a
El 'nuevo Modric' gusta a Monchi
Getty Images

Luka Modric, a sus 35 años, sigue dando clases del mejor fútbol. De sus botas destila magia, ya sea con la camiseta del Real Madrid o con la ajedrezada de Croacia (gran culpa de su clasificación a los octavos de final de la Eurocopa 2020 la tiene el bueno de Luka, con un golazo y una asistencia). Sin embargo, ya son varios los sustitutos que le han ido buscando en su país, sobre todo para, una vez cuelgue las botas, tome su relevo en la selección croata.

El 'nuevo Modric' gusta a Monchi
Lovro Majer

El último de la lista es Lovro Majer, centrocampista ofensivo de 23 años, cuya última temporada ha sido la gran sensación con el Dinamo Zagreb. Precisamente, una figura que no ha pasado por alto del radar de Monchi. Y es que, según cuenta el periodista italiano Nico Schira, el Sevilla le sigue y valora su fichaje. Un croata que, además, ya fue ofrecido con anterioridad al Milan.

La etiqueta de ‘Nuevo Modric’ que le ponen en la misma Croacia puede ser algo que le acabe pensando. Pero sus similitudes, tanto futbolísticas, como incluso físicas (aunque Majer es unos centímetros más alto que su compatriota), lo refrendan aún más. Y, por si fuese poco, son sus brillantes números de la última temporada. Entre sus actuaciones en la liga croata, la copa nacional y la Europa League, ha registrado un total de 11 goles y 14 asistencias. Es decir, un doble-doble que refleja que maneja ambas facetas, la del olfato de gol y la de dar el último pase, a la perfección. Modric solo hay uno, pero está claro que candidatos a coger su testigo no le van a faltar.