REAL MADRID

Brahim: "Ahora mismo no tengo ni idea dónde voy a jugar..."

"He sido feliz en el Madrid y soy muy feliz en Milán, donde hemos conseguido el objetivo y en lo individual ha sido increíble. Veremos qué pasa", aseguró el atacante.

0
Brahim
Getty

El centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, cedido esta pasada temporada en el AC Milan, analizó este martes en Málaga la actualidad de la selección nacional y no dudó en asegurar que "pasará de ronda" en la Eurocopa porque "España es un equipazo, solo falta ese puntito de suerte".

Brahim, que compareció ante los periodistas en un acto celebrado en homenaje a deportistas malagueños que estarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este verano, dijo que está "contento" con su situación actual y que si no ha "ido convocado -para la absoluta- en esta ocasión, será en otra".

El malagueño, que debutó marcando un gol en el último amistoso de España frente a Lituania (4-0), recordó ese partido con "mucho orgullo", tanto para él como para su "familia", mientras que no quiso profundizar en las críticas que recibe el equipo que dirige Luis Enrique y solo destacó que "son grandes jugadores y se merecen lo mejor".

El atacante, salvo sorpresa, estará presente con la selección española sub-23 en Tokio, aunque deberá espera a la lista definitiva que Luis de la Fuente anunciará el próximo lunes, pero reconoció que "es un sueño poder estar en los Juegos".

"Espero estar allí, si no sería una sorpresa", apuntó el futbolista del Real Madrid, quien, sobre su futuro, admitió no saber mucho todavía.

"Estoy muy contento con todo lo vivido. Son dos grandes clubes -Real Madrid y Milan-, pero ahora mismo no tengo idea. Espero conocer mi futuro pronto. He sido feliz en el Madrid y soy muy feliz en Milán, donde hemos conseguido el objetivo y en lo individual ha sido increíble. Veremos qué pasa", manifestó.

También tuvo palabras para el equipo que lo formó, el Málaga, al que apoya y sigue de cerca y del que dijo que es su club y su ciudad y que lo único que quiere "es que estén en Primera, que es donde merecen estar".