NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sidnei Rechel vuelve al origen

Le pretende el Internacional de Porto Alegre, club desde el que el central brasileño del Betis, que no cuenta para Pellegrini, dio al salto a Europa hace ya 13 años.

Actualizado a
Sidnei, en acción con el Betis.

13 años después, Sidnei Rechel apunta a volver al origen. El central brasileño del Betis, al que queda un año de contrato en Heliópolis, negocia desde hace unas semanas con el Internacional de Porto Alegre, del que salió para fichar por el Benfica portugués en el verano de 2008, cuando aún no había cumplido los 20 años. Ahora anda cerca de los 32.

El club verdiblanco perdió a Mandi y Pellegrini no cuenta a priori con Sidnei, así que busca dos centrales en el mercado. El brasileño deberá rescindir en el Villamarín antes de marcharse de vuelta a su país o quedarse en España, donde también ha tenido ofertas aunque de otro tipo. El Inter de Porto Alegre es uno de los grandes del país sudamericano.

En Europa, Sidnei ha pasado por Benfica, Besiktas, Espanyol, Deportivo y finalmente el Betis, por el que firmó en 2018 tras cuatro temporadas en A Coruña, primero como cedido y luego adquirido en propiedad. Esta última campaña apenas ha sumado 939 minutos de juego, repartidos en 11 partidos de LaLiga y 4 de Copa del Rey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?