EUROCOPA | GRUPO F | FRANCIA

La emocionante carta de Dembélé: "Es hora de dejar a la selección..."

El jugador del Barça quiso mandar un mensaje de ánimo a sus compañeros de la selección tras dejar la Eurocopa por una lesión que le tendrá cuatro meses de baja. "Volveré más fuerte", dijo.

0
La emocionante carta de Dembélé: "Es hora de dejar a la selección..."

Pocas horas después de que el Barcelona hiciera oficial que tenía que pasar por el quirófano por la desincerción del tendón del bíceps de la pierna derecha que sufrió contra Hungría, Ousmane Dembélé escribió un emocionante texto en sus redes sociales explicando sus sensaciones tras un nuevo varapalo y mandando un mensaje de ánimo a sus compañeros de selección.

El Barça no ha comunicado el tiempo de baja del jugador francés, pero según informó L’Equipe estará en torno a cuatro meses alejado de los terrenos de juego. Un revés en un verano decisivo porque termina contrato en junio de 2022 y debía renovar o ser traspasado. “Volveré aún más fuerte”, sentenció Dembélé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

Este es el mensaje íntegro que publicó el delantero del Barça en sus redes sociales:

“Como habrás leído o escuchado aquí y allá, es hora de que deje al equipo francés. ¡Es solo un adiós como dicen! Volveré aún más fuerte, como siempre lo he hecho. Los obstáculos me hacen crecer. Las semanas de entrenamiento y superación nos han unido como nunca. Este grupo es fuerte y lo sé. ¡Todos nos conocemos! Desde ahora me he convertido en el primer seguidor de los 'Bleus'. Debemos seguir adelante con lo que hemos comenzado y, como siempre, dar lo mejor de nosotros mismos. ¡Confío en nosotros, confío en ellos! En cuanto a mí, espero hablar muy pronto sobre el terreno de juego. ¡Gracias por su apoyo esencial!".