NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra-República Checa

República Checa - Inglaterra: TV, horario y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Inglaterra-República Checa, correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa.

Actualizado a
República Checa - Inglaterra: TV, horario y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online
Catherine IvillGetty Images

República Checa e Inglaterra se enfrentan en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Gracias a los resultados del Grupo B y del Grupo C, ambas están matemáticamente clasificadas para octavos de final. Al sumar cuatro puntos cada una, en ningún caso podrían ser de las peores terceras. Dicho de otra manera, pasan de ronda y su duelo solo sirve para definir la posición y ganar confianza de cara a las eliminatorias.

Sigue el República Checa - Inglaterra de la Eurocopa hoy, en directo

Horario: ¿a qué hora es el República Checa - Inglaterra?

El partido Inglaterra-República Checa de la fase de grupos de la Eurocopa se disputa este martes 22 de junio de 2021 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el República Checa - Inglaterra?

El partido República Checa - Inglaterra de la fase de grupos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Telecinco. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el República Checa - Inglaterra?

El choque entre Inglaterra y República Checa se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.