NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESPAÑA

"A Unai Simón le veo la cara de que la ha cagado constantemente"

El grupo de analistas del Sanedrín de Carrusel Deportivo analizaron la situación del seleccionador y de la Selección en la Euro. También se habló de la portería...

Actualizado a
"A Unai Simón le veo la cara de que la ha cagado constantemente"
DAVID RAMOSAFP

La Selección no está dando los resultados que se pensaba en la Eurocopa y hay varios focos que atraen las críticas. Por supuesto uno es Luis Enrique. El seleccionador está siendo cuestionado por temas tácticos, como el caso de poner a Marcos Llorente de lateral en vez de más arriba como juega en el Atlético. "Marcos Llorente tiene que estar más cerca del gol, hace un sacrificio innecesario", admite Jordi Martí, en las tertulias del Sanedrín de Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Cuando le preguntan a Lluís Flaquer sobre si alguno se alegra de que a Luis Enrique le vaya mal, responde: "Alguno habrá. Aquí todos deseamos que pase España. Los aficionados del Real Madrid le tienen ganas a Luis Enrique". Y la cosa más allá. Talavera asegura que habría menos críticas si hubiera jugadores del Madrid en la Roja: "Sin ninguna duda".

"Los aficionados del Real Madrid le tienen ganas a Luis Enrique"

Lluís Flaquer

El tema de la portería es otro que atrae los focos, ya antes de que comenzara el torneo. "Hubo una buena parada, pero no puedo dejar de tener dudas con él. Permanentemente, le veo la cara de que la ha cagado constantemente", respondió Mario Torrejón cuando le preguntaron si Unai Simón había cerrado el debate de la portería.

"De todas las que he cubierto, desde 2002, es la España que tiene menos calidad"

Antonio Romero

"De todas las que he cubierto, desde 2002, es la España que tiene menos calidad", sentenció Antonio Romero sobre esta Selección. El miércoles el equipo español tiene una cita a todo y nada para mantener vivas sus aspiraciones en la Eurocopa.