NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Michu seguirá siendo el director deportivo en Segunda

Las discrepancias entre los antiguos propietarios y el grupo de Caselli ha retrasado la confirmación de la renovación del asturiano.

Actualizado a
Michu seguirá como director deportivo del Burgos.
BURGOSCONECTA.ES

Pese a que hace un mes que el Burgos CF ascendió a Segunda División, el director deportivo, Michu, no tenía clara su continuidad y la participación de club en la categoría de plata estaba un tanto en el aire. La polemica entre los antiguos dueños, Grupo Yucón, y la familia Caselli hacían que el panorama blanquivinegro se viese sólo oscuro. Sin embargo, como contó el portal Burgosconecta la semana pasada, las aguas parecen volver a su cauce a nivel institucional y Michu ya trabaja para hacer una plantilla de garantías de cara a la próxima campaña por lo que se entiende que hay acuerdo para su continuidad.

Llegado en el mes de diciembre de 2019, Michu logró, en su primera temporada entera como director deportivo, un histórico ascenso a Segunda División y ahora afronta el más difícil todavía: conseguir la permanencia. Para ello, deberá retocar una plantilla que se verá expuesta a unas dificultades mucho mayores que la pasada temporada.