NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos sí está en la web del club

La imagen del capitán blanco luciendo la nueva camiseta sí aparece en la web de la entidad madridista pese a anunciar su salida del club la semana pasada

MadridActualizado a
Florentino Pérez saluda a Sergio Ramos el primer día de la campaña 2020-21.
realmadrid.com

Pese a que han pasado varios días desde el anuncio oficial de la despedida de Sergio Ramos como jugador del Real Madrid (se hizo oficial en su conferencia de prensa el pasado jueves 17 de junio), la imagen del todavía capitán del conjunto blanco sigue apareciendo en la web del conjunto madridista luciendo la nueva elástica que lucirá el conjunto blanco durante la temporada 2021-22.

Ramos puso fin a 16 temporadas defendiendo la camiseta madridista en un acto oficial en el que la entidad le despidió y homenajeó con todos los títulos que ganó en su etapa blanca. Le acompañaban el presidente madridista, Florentino Pérez, como su familia. La falta de entendimiento entre el jugador y la entidad acabó en un apretón de manos y en las palabras que el propio presidente le alababan: “Has trazado una de las trayectorias más brillantes de la historia del club. Me siento tremendamente orgulloso de lo que has conquistado. Eres una de las grandes leyendas del Real Madrid. Has sido el gran capitán emblemático de nuestro club y te has ganado el respeto de todo el deporte”.

Sergio Ramos aparece todavía en la web del Madrid.
Ampliar
Sergio Ramos aparece todavía en la web del Madrid.

El gesto del club hacia el sevillano sigue siendo de máximo respeto hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que el contrato entre jugador y club se extingue. Pese a no aparecer en los carteles promocionales de la nueva camiseta (las fotografías se hicieron esta primavera) y no aparecer en la tienda oficial del club, la imagen del camero sigue apareciendo en la web blanca, con el resto de sus compañeros de plantilla. Es un acto lógico y de respeto del club al que ha sido uno de sus grandes emblemas y del que apenas quedan menos de diez días de relación.

Los datos de Sergio Ramos en sus tres últimas campañas.
Ampliar
Los datos de Sergio Ramos en sus tres últimas campañas.Be Soccer

Con cerca de 700 encuentros disputados defendiendo la camiseta blanca y siendo uno de los protagonistas principales en las cuatro Champions conquistadas en cinco años por los blancos, Sergio Ramos se apresta a cambiar de aires. Las lesiones, que le han impedido rendir en la primera parte de la temporada y que le ha impedido acudir a la Eurocopa, uno de sus firmes deseos, han sido clave en este punto y final a su carrera como madridista. Un punto y final que comenzó el penúltimo día del año 2020 en Elche y que ha acabado dos semanas antes del final de mes con un comunicado del club avisando de un acto de despedida. Pero el amor entre Sergio Ramos y el Madrid continuará… Tarde o temprano. Como él mismo dijo: “Volveré”.