NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Más de 3.000 personas visitan el trofeo de LaLiga en Alcorcón

LaLiga del Atleti continúa su tour por la Comunidad de Madrid y comienza en esta localidad la semana que le llevará a Fuenlabrada, Arganda...

MadridActualizado a
Miembros de la peña atlética Alcorcón esta tarde con el trofeo de LaLiga en Alcorcón.

La Liga del Atlético continua su periplo por las diversas localidades de la Comunidad de Madrid. Será la última de las dos semanas en las que el trofeo recorrerá Madrid. Un periplo que esta tarde llegó a Alcorcón para estar cerca de los aficionados rojiblancos de esta localidad, tanto por su paso por el Polideportivo Los Cantos como por la Peña Atlética La Avanzada. La ambición del club rojiblanco es que, ya que el equipo se proclamó campeón en una temporada tan complicada por la crisis sanitaria y la falta de público en los estadios, los hinchas se sientan cerca del trofeo, su apoyo, siempre cerca aunque lejos, ha sido fundamental.

Alcorcón marca el inicio de una semana en la que LaLiga del Atlético visitará mañana Fuenlabrada (peña atlética La Avanzada, plaza de la Constitución) y el miércoles 23 Arganda del Rey (peña Atlética Arganda del Rey, Ciudad Deportiva Príncipe Felipe; calle San Sebastián, 6).

La semana que viene será el turno de Móstoles (lunes 28, peña atlética Móstoles y peña atlética Melancólicos de Móstoles, plaza del Pradillo), Villalba (martes 29, peña atlética Villalba, plaza de la Constitución y Aranjuez (miércoles 30, peña atlética Aranjuez, plaza de la Constitución), que será la última parada de este tour, de esta Liga itinerante.