NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Una Liga itinerante

El trofeo logrado por los rojiblancos en esta 2020-21 recorrerá diferentes puntos de la Comunidad de Madrid en las próximas semanas. El primero, San Sebastián de los Reyes.

MadridActualizado a
Koke, con el trofeo de LaLiga 2020-21 que ahora comenzará a recorrer diferentes localidades de la Comunidad de Madrid.

En la Liga conquistada por el Atlético en esta 2020-21 faltó el público en los estadios a causa de la pandemia y la crisis sanitaria mundial por la COVID-19. Es por eso que ahora el Atlético, tres semanas después de que Koke levantara al cielo del Wanda Metropolitano el trofeo, el club rojiblanco haya anunciado que lo compartirá con su afición, con la residente en Madrid. Y es que la copa de campeones recorrerá diferentes localidades de la Comunidad madrileña para estar cerca de ese público que lo estuvo de los jugadores y el equipo, a pesar de estar lejos, de las distancias de este mundo de mascarillas.

El Atlético ya ha puesto la primera fecha y la primera localidad, pero seguirán muchas más (irá informando sobre ello en su página web). San Sebastián de los Reyes es la primera parada. El 10 de junio desde las 19:00 hasta las 20:30 horas en la Plaza de la Constitución, 1. Por un tiempo limitado, un día, pero una oportunidad única para todos los aficionados rojiblancos que quieran fotografiarse con ella.

"Ha sido una temporada muy complicada, pero la Liga es rojiblanca y todo gracias al coraje, al corazón, al nunca dejar de creer, pero sobre todo al apoyo de nuestra afición, que el equipo ha sentido tanto en los buenos como en los malos momentos. Esta Liga es de todos y queremos compartirla con todos los socios y aficionados rojiblancos", explicaba el club el por qué de este viaje por la afición que comienza esta Liga, la undécima rojiblanca.