EUROCOPA (D) | INGLATERRA

“Si Kane no es el mejor goleador del mundo está cerca”

El jugador del Manchester City, discutido a pesar de anotar el gol de la victoria en el partido ante Croacia, también habló sobre tropiezo ante Escocia.

0
“Si Kane no es el mejor goleador del mundo está cerca”
TOBY MELVILLE REUTERS

Raheem Sterling ha salido en defensa de su compañero Harry Kane después de las críticas recibidas por sus primeros dos partidos en esta Eurocopa donde todavía no ha marcado gol. El atacante del Manchester City, en una entrevista en The Times, ha hablado sobre el goleador del Tottenham: "Si no es el mejor goleador del mundo está cerca, no tengo ninguna duda. No ha marcado en dos partidos pero eso no es grave. Estoy seguro de que si lo necesitamos va a marcar, cuando llega el momento decisivo Harry está ahí. Necesitamos, como equipo, producir más para él y mandar más centros al área"

Sterling ha marcado 15 goles en 63 partidos con Inglaterra y fue el autor del gol contra Croacia en la jornada inaugural, pero la selección inglesa todavía no ha mostrado su mejor versión: "Contra Escocia pudimos haber mostrado más personalidad y haber dominado el partido más con el balón. Tenemos que entender que esto es fútbol de selecciones y los equipos defienden sus vidas. Nosotros tenemos que usar el balón mejor en las posiciones correctas para hacer daño al rival", dice.

Y finaliza hablando sobre los pitos de la afición inglesa en Wembley: "Siento que los aficionados tienen unas expectativas en nosotros. Estamos decepcionados por no ganar contra Escocia pero no es el fin del mundo".