NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aparición de Joan Gaspart: se negó a mencionar al Madrid

El ex presidente, una de las anécdotas de la Asamblea, dio su apoyo al proyecto de la Superliga, pero se negó a mencionar el nombre "Real Madrid" en medio del aplauso del Camp Nou.

Actualizado a
14/07/15 ASAMBLEA FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL
 SORTEO CALENDARIO LIGA 
 JOAN GASPART DIRECTIVO FEDERACION
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Pasadas las 20:00 horas, se produjo una de las anécotas de la Asamblea de compromisarios en el Barça. Joan Gaspart (11-10-1944), uno de los ex presidentes más controvertidos de la historia del club azulgrana (mandato entre 2000-2003), pidió, como un socio más, la voz en el turno de ruegos y preguntas del punto nueve del orden del día, el de la Superliga. Gaspart dio su apoyo a Laporta y al Madrid en el proyecto, pero levantó los aplausos de la afición cuando no quiso mencionar el nombre del club blanco en su intervención.

"Creo que hoy, presidente, ha estado muy diplomático. Yo no lo habría sido tanto. Todos los clubes de Europa, menos dos, son propietarios de una persona, sea de un ruso, un chino, un árabe. Sólo dos son de sus socios. Uno es el nuestro y el otro no lo pienso mencionar (aplausos). Y si lo que pide es el apoyo de los socios y, conociendo como conozco la UEFA, tenemos que darte apoyo si tienes. Si hay un club que puede representar diálogo ante la UEFA, ese es el Barça", dijo.