BARCELONA

Palo de Laporta a los jugadores: "Se aprovecharon"

El presidente del Barça golpea a los anteriores gestores y recuerda que los costes de salarios y amortizaciones están en el 110% de los ingresos totales.

0
Palo de Laporta a los jugadores: "Se aprovecharon"
© MIGUEL RUIZ FC BARCELONA

Uno de los puntos calientes del día se produjo cuando uno de los compromisarios dijo, en mitad del debate sobre el crédito de Goldman Sachs, y en el turno de ruegos y preguntas: "En el Barça tenemos un virus. Estamos en manos de un grupo de mercenarios".

Laporta quiso entrar en el asunto. Y utilizó un clásico. El palo y la zanahoria. Porque golpeó a Bartomeu por su mano blanda con los jugadores y por su manera de dejarse dominar. Pero también acusó a los futbolistas de aprovecharse de la situación, además de dejar un dato preocupante: los costes de salarios y amortizaciones de los jugadores suponen un 110% de los ingresos del club, una barbaridad.

"Estamos hablando con los jugadores y con sus representantes. La reacción de los jugadores es buena y lo tengo que decir en defensa suya. Pero se aprovecharon de unas determinadas circunstancias en temporadas anteriores. No os puedo decir más hasta que conozcamos la situación, pero los costes de salarios y de amortizaciones supone el 110% de los ingresos totales del club", explicó Laporta.