NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La continuidad de Fer Niño, un dilema para el Villarreal

El club duda con los jóvenes valores: contar con ellos para afrontar las cuatro competiciones o cederlos para que tengan minutos y acaben de formarse.

Actualizado a
Fer Niño.
ANGEL SANCHEZ

En el Villarreal deben tomar muchas decisiones para esta temporada tan importante, ya que afrontan el reto de competir en cuatro competiciones de máximo nivel. Y uno de los dilemas es saber qué pasará con los jóvenes valores del club y si se contara con ellos o se les dará una opción de salida para que sigan creciendo.

Dentro de ese grupo de jóvenes valores destaca el nombre de Fernando Niño, que sin duda ha demostrado estar preparado para afrontar el reto de pelear por minutos en el Villarreal. Aunque también parece que una buena opción para el jugador sería la de salir y crecer con más minutos en Primera o Segunda, para asentarse más a nivel competitivo.

Ofertas y peticiones no le faltan, ya que esta temporada ha demostrado de lo que es capaz. Pero el dilema para el Villarreal pasa por mantener al jugador como cuarto delantero, siguiendo en la línea de esta temporada o buscar una salida para que siga creciendo. Si deciden darle continuidad, les liberaría de buscar otro refuerzo en la zona de ataque, lo que además les serviría para no tener que hacer un desembolso. Si deciden dar salida al jugador para que siga creciendo y pueda tener más minutos y continuidad, el club tendría que buscar una alternativa. Con lo que al desembolso importante que deben hacer para sustituir a Carlos Bacca, se le debería sumar que deberían hacer otro fichaje de peso, lo que cerraría la puerta a un jugador como Niño de cara a futuro.

Emery deberá decidir si contar con Niño y mantenerlo en el equipo, pensando que será un año cargado de partidos y con opciones como ya lo fue el pasado. Aunque es verdad que en la recta final el jugador salió de las alineaciones, siendo el delantero que menos jugó de los cuatro. O darle salida para que pueda tener más minutos, buscando una alternativa para esa cuarta plaza en ataque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?