NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Partidos de hoy lunes 21 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Descubre los posibles onces titulares de los tres partidos que se disputan hoy: Ucrania-Austria, Macedonia del Norte-Países Bajos, Rusia-Dinamarca y Finlandia-Bélgica.

Actualizado a
Partidos de hoy lunes 21 de junio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

La Eurocopa sigue y los grupos B y C disputarán la tercera jornada de la fase de grupos. Empezarán los del grupo C, Ucrania se enfrentará a Austria y Macedonia del Norte a Países Bajos, un partido que supondrá el adiós de Goran Pandev con la selección de Macedonia del Norte. Mientras que en el Grupo B, Rusia jugará ante Dinamarca y Finlandia contra Bélgica.

En los partidos del domingo, Italia hizo pleno de victorias tras ganar con un gol de Pessina a Gales. La selección que lidera Bale pasa como segunda de grupo y Suiza termina tercera a la espera de resultados en otros grupos. Turquía quedó eliminada tras caer con los suizos por 3-1.

POSIBLES ONCES:

Ampliar

UCRANIA: Buschan; Mykolenko, Matviyenko, Zabarnyi, Karavaev; Zinchenko, Stepanenko, Malinovskyi, Tsygankov, Yaremchuk, Yarmolenko.

AUSTRIA: Bachmann; Hinterreger, Alaba, Dragovic; Ulmerm Grillitsch, Schalager, Sabitzer, Lainer; Arnautovic, Baumgartner.

Ampliar

MACEDONIA DEL NORTE: Dimitrievski; Alioski, Musliu, Velkovski, Ristovski, Nikolov; Elmas, Ademi, Bardhi; Trajkovskigt, Pandev.

PAÍSES BAJOS: Stekelenburg; Van Aanholt, Blind, Aké, De Ligt, Dumfries; Gravenberech, Wijnaldum, Frenkie De Jong; Luuk De Jong, Depay.

Ampliar

RUSIA: Safonov; Karavaev, Dzhikiya, Diveev, Barinov, Fernandes; Ozdoev, Zobnin; Golovin, Dzyuba, Miranchuk.

DINAMARCA: Schmeichel; Maehle, Christensen, Kjaer, Wass; Hojbjerg, Delaney, Damsgaard; Braithwaite, Cornelius, Poulsen.

Ampliar

FINLANDIA: Hradecky; Uronen, O'Shaughnessy, Arajuuri, Toivio, Raitala; Lod, Sparv, Kamara; Pohjanpalo, Pukki.

BÉLGICA: Courtois; Vermaelen, Boyata, Alderweireld; De Bruyne, Witsel; Chadli, Eden Hazard, Mertens, Meunier; Lukaku.

Horario y TV: ¿a qué hora es y cómo ver el Ucrania-Austria, Macedonia del Norte-Países Bajos, Rusia-Dinamarca y Finlandia-Bélgica?

Los dos primeros partidos corresponden al Grupo C, y los disputarán Ucrania y Austria a las 18:00 en Bucarest. Podrá verse en Cuatro. A la misma hora y del mismo grupo se juega el Macedonia del Norte-Países Bajos. Este encuentro se jugará en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. Podrá verse en BeMad. A las 21:00, también televisado por BeMad, se enfrentarán Rusia y Dinamarca en Copenhague en el primer partido correspondiente al Grupo B, del que también se jugará a las 21:00 en San Petersburgo el Finlandia-Bélgica (Telecinco). Mediaset tiene los derechos en España y emitirá la competición integra entre su canal principal, Cuatro y BeMad.

¿Dónde y cómo ver la Eurocopa 2020?

Los derechos de emisión de la Eurocopa en España fueron adquiridos por Mediaset, que los emitirá en abierto a través de BeMad, Cuatro y Telecinco. Esta última cadena retransmitirá los partidos de las 21:00 horas y los de la Selección Española que no coincidan con ese horario. El resto de encuentros se podrán ver en Cuatro y BeMad, es decir, los de las 18:00.

Por lo tanto, los partidos de España en la fase de grupos son los siguientes:

Eslovaquia - España (23/6, 18:00), y se emitirá en Telecinco.