NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (F) | PORTUGAL

Palos a Bruno Fernandes: "Que alguien le diga que van perdiendo 3-1..."

Los comentaristas ingleses se ceban con el jugador del United, que ha hecho dos partidos flojos con Portugal en la Euro.

Actualizado a
Palos a Bruno Fernandes: "Que alguien le diga que van perdiendo 3-1..."

Bruno Fernandes está siendo uno de los jugadores que más críticas está recibiendo en la selección portuguesa. La estrella del Manchester United ha pasado desapercibido en los dos encuentros hasta ahora en la Eurocopa. En Portugal hay críticas; en Inglaterra, donde juega, aún más.

Lee Dixon, exfutbolista inglés y comentarista en ITV del partido de Portugal contra Alemania, fue especialmente duro con él, acusando al centrocampista de "falta de energía". "¡Que alguien le diga que van perdiendo 3-1!", le criticó Dixon. "Tenía la posibilidad de correr al espacio y comprometer a algunos jugadores frente a él. Pero corrió sin energía”, dijo.

Portugal está en una situación comprometida después de perder ante Alemania. Es más, se va a jugar la clasificación ante Francia el miércoles be Budapest. Si cae, es muy posible que sea tercero y no le alcance para acceder como uno de los mejores en ese puesto. Es por ello que está habiendo críticas contra la actual campeona de Europa.