NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 10

Podcast | Los últimos de la lista #10: Don Fútbol, Don Propia Puerta y Cantinflas

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En el décimo episodio analizamos por qué España ni emociona ni conecta ni domina ni arriesga, y por qué un niño de 10 años sabe todo sobre Cantinflas.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #10: Don Fútbol, Don Propia Puerta y Cantinflas

Don Fútbol nos trolea continuamente; tanto que nos deja ilusionarnos con un gol de Álvaro Morata sin estar en fuera de juego (alaVARdo sea el señor) para luego matarnos con el empate de Lewandowski y el triple errado de Gerard Moreno cuando llevaba una racha imparable. También hablamos de otros con rachas realmente imparables, como el niño que acertaba en ‘¿Qué apostamos?’ todas las preguntas sobre Cantinflas; y de la vuelta al olimpo goleador de Don Propia Puerta, teniendo otra aparición estelar y superando con mucha diferencia a Cristiano Ronaldo.

Suscríbete y déjanos un comentario

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita