NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (F) | PORTUGAL

Cristiano sí, Portugal no

El crack de Madeira lleva tres goles, pero el equipo portugués no funciona. "Crean como nosotros", dice.

Actualizado a
Cristiano sí, Portugal no

Portugal se debate entre los elogios a Cristiano Ronaldo por sus tres goles en él torneo y las críticas a la selección a raíz de la derrota ante Alemania que complica seriamente sus opciones de clasificación. Los portugueses necesitan puntuar ante Francia para acercarse a la clasificación. Una derrota, de hecho, podría dejarles fuera.

"El Panzer alemán derribó la defensa portuguesa", dijo A Bola para referirse a lo sucedido en el Allianz Arena. Pese a adelantarse en el marcador con el tercer gol de Cristiano Ronaldo en el torneo, la remontada alemana descubrió las carencias defensivas del equipo. Con los goles de Cristiano, máximo goleador del torneo en solitario, no basta.

Mientras tanto, el futbolista de la Juventus sigue acumulando récords. Con su tanto frente a los germanos igualó los 19 que hizo Klose entre fases finales de Eurocopas y Mundiales. Además, se encuentra ya a solo dos del récord de tantos con selecciones internacionales que posee el iraní Ali Daei. Eso sí, de nada sirven todos estos récords personales si la selección que le acompaña no funciona. "Crean como nosotros", se apresuró a escribir el delantero en redes sociales. El único motivo para hacerlo parece él, no hay duda.