EUROCOPA

Eslovaquia - España: cuándo juega la Selección su siguiente partido de la Eurocopa

Conoce cuándo se juega el Eslovaquia - España de la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Te contamos el día y la hora del siguiente partido de la Selección.

Eslovaquia - España: cuándo juega la Selección su siguiente partido de la Eurocopa
THANASSIS STAVRAKIS Pool via REUTERS

La fase de grupos de la Eurocopa está llegando a su final y ya solo falta un partido para que conozcamos qué 16 equipos estarán presentes en los octavos de final. España, que está presente en el grupo F, se enfrentará a Eslovaquia en este último choque y en juego estará la posición final y el posible cruce en la siguiente ronda.

¿Qué día se juega el Eslovaquia - España de la Eurocopa?

El último partido de España en esta fase de grupos será en horario unificado con el Suecia-Polonia a fin de que ninguno de los equipos que se juegan el pase a octavos obtenga ventaja. La Selección jugará contra Eslovaquia este próximo miércoles 23 de junio a las 18:00 horas en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

¿En qué canal de TV retransmiten el partido de España?

El Eslovaquia-España se podrá ver por la televisión en abierto a través de Telecinco. El canal puede sintonizarse a través de la TDT en todo el territorio español. Además, podrá seguirse en streaming a través de la aplicación de 'Mitele' en cualquier dispositivo Android o iOS. Por otro lado, en As.com encontrarás toda la información necesaria para no perderte nada del choque: previa, reacciones, minuto a minuto, crónica y las mejores imágenes del duelo.

¿Qué día empiezan los octavos de final de la Eurocopa?

Una vez finalizada la fase de grupos, habrá un parón de tres días en la competición y es que los octavos de final no darán comienzo hasta el sábado 26 de junio. Dichos enfrentamientos se prolongarán hasta el martes 29 de junio y todos serán en dos horarios: 18:00 y 21:00 horas.