NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama abre sus puertas

Regresa el público en los partidos de la Copa del Juvenil de este sábado en el Campo 2 y del Femenino ante el Sevilla del domingo de la Primera Iberdrola.

Actualizado a
Las instalaciones de Lezama vuelven a activarse para el público.
Aiol

Las instalaciones de Lezama vuelven a abrir sus puertas para parte de sus socios, con aforo reducido, bajo las medidas que persisten por la vil pandemia. Tras la decisión del Consejo Asesor de LABI de permitir la entrada a las instalaciones deportivas en Euskadi, se estrena este sábado en el Campo 2 para ver en directo en la factoría rojiblanca (18 h.) el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Juvenil entre el equipo de Imanol de la Sota ante el Málaga, con 2-0 en la ida. Se añade la cita del Femenino de la Liga Primera Iberdrola entre el Athletic de Iraia Iturregi y el Sevilla (11:30 h.). Una medida que se extenderá para los próximos meses si los datos siguen a la baja.

El protocolo para el reparto de entradas será el mismo en ambos envites: 60 de las localidades disponibles se repartirán entre las familias de los futbolistas del Juvenil y las jugadoras del Femenino. El resto de las entradas se repartirá a los primeros 226 socios que se inscriban para solicitar su entrada. Para ello el Athletic facilita un correo electrónico: athleticgazte@athletic-club.eus.

Para inscribirse es necesario proporcionar el nombre completo, número del DNI y número de socio. El derecho de asistencia al partido es personal e intransferible. Los asistentes deberán llevar consigo el carnet de socio del Athletic, DNI, se tomará la temperatura antes de entrar a la grada, siendo obligatorio dar menos de 37'5 grados. Por protocolo COVID-19, será obligatorio el uso de mascarilla, con dispensadores de gel hidroalcohólico en las instalaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario