FÚTBOL FEMENINO

El Villarreal da forma a su equipo para debutar en Primera

El Submarino amarillo ha renovado por una temporada hasta a cuatro jugadoras: Sheila Guijarro, María Cienfuegos, Elena de Toro y Yenifer Giménez.

0
Sheila Guijarro, del Villarreal.
Villarreal CF

El Villarreal sigue dando forma a su equipo de cara al debut en la Primera Iberdrola en la próxima temporada. El Submarino ha renovado a la delantera Sheila Guijarro, la centrocampista María Cienfuegos, la defensa Yenifer Giménez y la portera Elena de Toro, que continuarán vistiendo la elástica amarilla durante la próxima temporada 2021-22, en la que jugarán a nivel profesional tras declararse con esta condición a la nueva Liga Ellas.

Las 'groguetes' continuan así reafirmando su columna vertebral para su desembarco en la élite del fútbol femenino español. El club amarillo está trabajando duramente estas semanas para cerrar cuanto antes el nuevo proyecto, que seguirá estando liderado por Sara Monforte. La entrenadora española ha renovado por dos temporadas con las 'groguetes'.

Además de Monforte y de las cuatro jugadoras renovadas este viernes, el Submarino también amplió su vinculación con las defensas Lara Mata, Irene Miguélez y Olivia Oprea, la centrocampista Sara Medina (centrocampista) y la atacante Salma Paralluelo.