SEVILLA

Un Sevilla tenístico: apunta a vestirlo la firma de Andy Murray

Castore, firma que se dio a conocer con el tenista escocés y que también lleva el Wolverhampton, habría suscrito un acuerdo en Nervión a partir de 2022.

0
Castore, marca que se dio a conocer con el tenista escocés y que también lleva el Wolverhampton, habría firmado un acuerdo con el Sevilla a partir de 2022.

Castore, compañía británica de equipación deportiva que irrumpió hace tres años con el tenista escocés Andy Murray, quiere aterrizar en LaLiga y parece haber elegido como socio técnico al Sevilla a partir de la temporada 2022-2023. Así lo explican varias fuentes de la negociación al portal especializado 2Playbook.

Castore tomaría el testigo de la multinacional Nike en el Sánchez-Pizjuán, que el año pasado renovó sólo por una temporada más con los blanquirrojos. Después de esta 2021-2022 que arranca a mediados de agosto se acaba el vínculo a no ser que haya un nuevo contrato. Se trata, por tanto, de la última campaña de los sevillistas con su actual firma de camisetas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Barcelona 79 24 7 7
4Sevilla 77 24 5 9
5R. Sociedad 62 17 11 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 18 de junio de 2021

El acuerdo entre Nike y el Sevilla se rubricó en 2018, cuando el club de Nervión puso fin a otra relación de cinco años con New Balance, algunos de ellos con la marca filial Warrior. Según los términos originales, Nike abona a la institución sevillista 2,3 millones de euros fijos por las equipaciones, más los bonus por rendimiento deportivo y el negocio de las tiendas. El Wolverhampton Wolves inglés viste Castore.