NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El PSG también quiere a Pogba, sueño de la Juve

Los bianconeri negocian por Locatelli y siguen pensando en el francés, que solo llegaría gracias a un trueque con Cristiano.

ItaliaActualizado a
El PSG también quiere a Pogba, sueño de la Juve
Matthias HangstGetty Images

La Juventus necesita reforzar su medular para el próximo curso, y se debate entre sueños y objetivos concretos. Como explicó ayer este periódico, la operación llevada a cabo hace un año con Arthur y el Barcelona complica mucho el regreso de Pjanic, así que ahora mismo el primer nombre en la lista bianconera es el de Manuel Locatelli. Las maravillosas actuaciones en la Eurocopa, obviamente, explotaron su valor de mercado, y ahora el Sassuolo según varios rumores podría llegar a pedir el doble de los 30 millones sobre los que se negociaba con la Juve. Las relaciones entre ambos clubes, de todos modos, son muy buenas y desde Turín se filtra optimismo sobre la estrella de la Azzurra, gracias a una oferta que podría superar los 40 millones y dejar atrás la competencia (que aumenta día tras día).

El sueño juventino, eso sí, sigue siendo Paul Pogba. El francés lleva mucho tiempo sopesando su regreso a Italia, pero la operación es complicadísima y, según ‘Tuttosport’, hoy lo es todavía más debido al serio interés del PSG en el francés. La única esperanza de la Juve es ofrecerle al Manchester United un trueque con Cristiano Ronaldo, misma fórmula que, con los parisinos, serviría para intercambiar el portugués con Mauro Icardi (como adelantó AS en abril). El PSG, por su parte, según el rotativo italiano estaría en contacto constante con Mino Raiola, tanto por Pogba como por Moise Kean, que esta vez quieren traspasado después de su cesión. Con el agente italiano ya se cerró la llegada de Donnarumma y la entidad de Al-Khelaifi no quiere parar...