NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Barça recupera a Hamraoui, Jenni Hermoso y Graham Hansen para su maratón liguero

El equipo azulgrana anunció que las tres jugadoras han recibido el alta médica. La portera Cata Coll causa baja por una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo.

Actualizado a
Jenni Hermoso, jugadora del Barça.
FC Barcelona Femenino

Buenas noticias en medio de la crisis del Barça, en el que las jugadoras han pedido la destitución de Lluís Cortés. Con el conflicto a un lado, después de que el técnico azulgrana haya restado importancia al cisma en su vestuario, el club azulgrana ha anunciado que Jenni Hermoso, Graham Hansen y Kheira Hamraoui han recibido el alta médica. Las tres jugadoras estarán disponibles para el maratón que le espera al Barça con cuatro partidos de Liga en siete días.

La que no podrá jugar será Cata Coll, cuya baja de última hora se ha anunciado también este sábado. La portera balear tiene una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo, tal y como indicó el club azulgrana, y no podrá viajar con el equipo para los partidos ante Real Sociedad y Athletic mañana y el próximo martes, respectivamente.

Tras estos dos encuentros a domicilio, el Barça volverá al Johan Cruyff para poner el broche de oro a una temporada de gran éxito. El jueves, 24 de junio, recibirá la visita del Sporting de Huelva a las 16.00 horas. Y el domingo, 27 de junio, tendrá lugar el último duelo ante el Eibar a partir de las 11.00 horas. Ambos encuentros tendrán público y las entradas ya se pueden adquirir para socios del Barça.