NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (F) | PORTUGAL 2 - ALEMANIA 4

Müller: "Ahora no debemos caer en la arrogancia"

Tras la goleada de Alemania a Portugal, el mediapunta alemán ha comentado que su equipo debe creer en su calidad y que tiene derecho a sentir una "pequeña euforia" gracias a la victoria.

Actualizado a
Thomas Muller of Germany warms up during the UEFA Euro 2020, Group F football match between France and Germany on June 15, 2021 at Allianz Arena in Munich, Germany - Photo Andre Weening / Orange Pictures / DPPI
 AFP7 
 15/06/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El mediapunta alemán Thomas Müller dijo que su equipo, tras la victoria por 2-4 ante Portugal, no debe caer en la arrogancia aunque, dijo, sí se puede creer en la calidad que tiene el
equipo y se puede sentir una "pequeña euforia""Ahora no debemos pasarnos y caer en la arrogancia, pero podemos creer en nuestra calidad. Tenemos derecho a una pequeña euforia", dijo Müller después del partido.

Müller dijo que los dos partidos, la derrota ante Francia por 0-1 y la victoria ante Portugal, son dificilmente comparables porque Francia es defensivamente más fuerte. Müller dijo que todavía hay que mejorar algunas cosas y se tomó como ejemplo a si mismo en dos situaciones con balón parado en las que él había debido evitar que la pelota llegase al segundo poste"Eso a veces cuesta puntos", dijo.