NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas le echa el ojo a Rahmani

El vertical extremo del Almería viene de jugar cedido en el Málaga. Rubi quiere probarle en pretemporada. El futbolista acaba contrato en un año.

Actualizado a
Las Palmas le echa el ojo a Rahmani
MARIANO POZODIARIO AS

Ya se sabía que Las Palmas quería reforzar su frente de ataque, pues así lo había anunciado el propio presidente del club, Miguel Ángel Ramírez. Así, según informa Canarias7, uno de los elegidos por los despachos amarillos podría ser Yanis Rahmani, quien pertenece al Almería pero que jugara el último curso cedido en el Málaga (39 partidos, 5 goles y 5 asistencias).

De momento, Rahmani, que acaba contrato dentro de un año, está citado para iniciar la pretemporada con el Almería, al contrario que el resto de cedidos de su equipo, con los que el club no cuenta.

La polivalencia de Rahmani responde a canon de necesidades de Las Palmas, que además mantiene buenas relaciones con el propio Almería tras la cesión del año pasado de Jonathan Silva, cuyo rendimiento en Gran Canaria fue tan deficiente como para ni siquiera plantearse ejecutar la opción de compra que había en su contrato de cesión. El propio Silva también debe regresar a Almería, pero no se cuenta con él.

De momento, Las Palmas ha oficializado los fichajes de Unai Vesga y Ferigra. Rahmani, de venir, sería bajo cesión.