NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - RAYO

Girona - Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo y cómo seguir a través de televisión el Girona vs Rayo Vallecano, correspondiente a la final del Playoff de ascenso a Primera.

Actualizado a
Girona - Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
CHEMA DIAZDIARIO AS

Llega el último partido de la temporada. Girona y Rayo darán todo para ser equipos de Primera, pero solo puede subir uno. Los catalanes tienen un pie en la máxima categoría gracias al 1-2 del partido de vuelta, pero no deben confiarse. Los madrileños no se dan por vencidos y no se quieren despertar del sueño de Primera. Además, los de Iraola han demostrado ser mejores fuera de casa que como locales. La tensión y los nervios serán protagonistas del partido. Pasados los 90 minutos, si no hay prórroga mediante, sabremos qué equipo acompaña a Mallorca y Espanyol.

Horario: ¿a qué hora es el Girona - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El Girona - Rayo Vallecano de vuelta de la del Playoff de LaLiga SmartBank se juega el domingo 20 de junio de 2021 a partir de las 21:00 horas en Montilivi.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Girona - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El Girona - Rayo Vallecano de la vuelta de la final del Playoff de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de Movistar+, presente en el paquete básico.

Internet: ¿cómo seguir online el Girona - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Girona - Rayo Vallecano se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.