NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos no irá al City

Según ha podido saber AS, el Manchester City de Guardiola no contempla firmar al central a pesar de que su entorno lo ofreció hace algunas semanas. La idea es que siga Laporte.

Actualizado a
Sergio Ramos no irá al City

Sergio Ramos ha dejado el Real Madrid después de 16 temporadas y afronta un panorama inédito en su carrera. Sin contrato, el central y su entorno trabajan en encontrar un destino en el que jugar los próximos dos o tres años. Su idea es que sea un grande de Europa en el que pelear por todos los títulos y seguir agrandando el palmarés del defensor, tal y como él mismo reconoció en la rueda de prensa de su despedida.

Sergio Ramos no irá al City

Entre la lista de candidatos, hay un equipo que no aparece a pesar de que los agentes del jugador lo ofrecieron hace algunas semanas. Se trata del Manchester City que, tal como ha podido saber AS, no contempla firmar al central. Fuente cercanas al equipo inglés aseguran que no está en los planes de Guardiola y la dirección deportiva reforzar el centro de la defensa. Añaden que la idea es que Laporte continúe y mantener el cuarteto de centrales que más ha jugado esta temporada, junto a Ruben Dias, Stones y Aké. Los citizens han perdido a Eric García, pero en su lugar pueden tirar de Fernandinho, con el que trabajan en una extensión de contrato de un año, o de chicos de la cantera.

Cabe destacar que esta era la opción no era la favorita del jugador, que tiene por delante dos equipos: el PSG y el Manchester United. Los parisinos estarían encantados de contar con un central veterano, con experiencia en grandes torneos, que les acerque a su primera Champions, mientras que el United busca un central de primer nivel para acompañar a Maguire. El primero es el destino que más gusta al sevillano ya que, además de tener allí un entrenador hispanohablante, ha coincidido con muchos de los jugadores de la plantilla en el Madrid o la selección como Keylor, Di María o Sarabia.

Ampliar

Recientemente, se ha unido a la pelea el Milán. Según ha informado El Chiringuito de Jugones, el jugador ya ha contactado con el equipo italiano y le ha trasladado sus condiciones para firmar: además de dos años de contrato, 20 millones de prima de fichaje y 15 por temporada de salario.

Sea el equipo que sea, las pretensiones de Ramos siguen siendo las mismas. Si bien valorará positivamente la oferta económica, su principal objetivo es tener un contrato que le de estabilidad, es decir, que sea de dos o tres años, misma condición que ya le pidió al Real Madrid y que el club blanco nunca le aceptó.