NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Despedida de Ramos: el mensaje tardío de Modric y los tres corazones a Zidane

El croata fue de los últimos en dedicarle una despedida en Instagram, pero con un mensaje muy emotivo. Ramos respondió a la gran parte de sus compañeros.

Actualizado a
Despedida de Ramos: el mensaje tardío de Modric y los tres corazones a Zidane

Sergio Ramos vivió ayer uno de los días más difíciles de su carrera. El sevillano tuvo que decir adiós a la que ha sido su casa los últimos 16 años. No solo fue el acto de homenaje que le dedicó el Real Madrid, sino también todos los mensajes de reconocimiento y cariño que recibió a través de las redes sociales, incluidos los de sus compañeros. Sin embargo, hubo uno que se hizo esperar más que el resto: Luka Modric. El croata, íntimo amigo de Ramos (se han ido de vacaciones juntos) le dedicó una publicación en Instagram acompañada de un pequeño texto muy emotivo.

"Amigo y hermano: se me hace muy difícil despedirme de ti. Desde el primer día que llegué a Madrid has sido una persona especial para mí. Hemos sufrido y hemos disfrutado, hemos perdido pero, sobre todo, hemos ganado. Has sido un ejemplo como compañero y capitán. Te voy a echar mucho de menos. Ya sabes que aquí tienes un AMIGO. ¡Gracias por todo y mucha suerte! Te quiero hermano", firmó Luka junto a una foto de ambos celebrando la última liga conseguida en 2020.

Ramos no fue menos y contestó a muchos de sus compañeros de plantilla. Entre las respuestas más especiales, hay que destacar la de Lucas, otro de sus apoyos más importantes en el vestuario. "Siempre estaremos juntos brother. Te quiero mucho", escribió el capitán al gallego. Otro compañero al que le dejó un comentario fue a Toni Kroos: "Eres un grande. Te quiero hermano".

Otra de las respuestas importantes fue a Zidane, al que había dedicado unas bonitas palabras en rueda de prensa horas antes. En este caso, el de Camas utilizó emoticonos, dejándole tres corazones. Entre otras reacciones, se hace notar el cariño hacia Roberto Carlos, ex compañero y actual trabajador del club. "Te quiero mucho lindo. Te llevaré siempre en mi corazón. Agradecido siempre", expresó.

A Carvajal, Marcelo, e Isco también les dejó unos corazones, mientras que a Varane le dedicó unas líneas: "Un placer haber luchado a tu lado brother". A Benzema le escribió un mensaje, también con emoticonos de corazones: "¡Grande brother!".