VALENCIA

El Valencia anunciará su propia criptomoneda en la camiseta

El Valencia lucirá su propio Fan Token en la parte delantera de su camiseta para la temporada 2021/22 tras alcanzar un acuerdo de patrocinio con Chiliz, creadora de la plataforma.

0
El Valencia anunciará su propia criptomoneda en la camiseta

El Valencia anunció un acuerdo de patrocinio con Chiliz, creadora de Fan Tokens y de la plataforma Socios.com, y que incluye el logo que lucirá el equipo en su camiseta. El club de Mestalla firma un acuerdo estratégico para encontrar nuevas fórmulas de relación con sus aficionados y entre los puntos se incluye el uso del logo del Fan Token del Valencia durante la temporada 2021/2022 en las camisetas oficiales. De esta forma, el Valencia reemplaza a la casa de apuestas cuyo logo había lucido en los últimos años, un contrato que ha tenido que cancelarse por la nueva ley que regula la publicidad de ese ámbito de negocio. 

"Creo que los aficionados siempre estarán en el corazón del fútbol y el uso de la innovación y la tecnología es necesario para mantener viva esta tradición. Es por esto por lo que estamos encantados de tener a Chiliz como Official Fan Token Partner para la temporada 2021/22. COn ellos, el Valencia CF entra en la próxima generación de fan engagement a través de su plataforma Socios.com, que revolucionará la participación de los aficionados a través de la tecnología  y la innovación", comentaba en el comunicado oficial del acuerdo Anil Murthy. 

Por su parte, Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com, considera que el patrocinio del Valencia "será el hito más visible hasta ahora en nuestra rápida evolución y una confirmación más de la creciente influencia que los Fan Tokens y la plataforma Socios.com están teniendo en toda la industria deportiva mundial". De momento, lo que no ha transcendido son los pormenores del acuerdo en sus términos económicos, solo la duración de una temporada.