NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE CAMPEONES

UD Las Palmas – Depor juvenil: horario, TV, cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y online el UD Las Palmas vs Deportivo de cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil.

Actualizado a
UD Las Palmas y Deportivo disputan la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones este domingo
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo Juvenil afronta este domingo una de las mayores citas de su historia reciente. El conjunto blanquiazul viaja a Las Palmas para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones y clasificarse para la Final Four que se disputará el próximo fin de semana. En el horizonte, la posibilidad de culminar una temporada casi perfecta levantando por segunda vez un título que sólo el Deportivo ha logrado en Galicia. Los deportivistas parten con ventaja de 2-1 tras el duelo en Abegondo. Te contamos el horario, dónde y cómo ver en televisión y online el UD Las Palmas vs Deportivo de la Copa de Campeones juvenil.

Horario: ¿a qué hora es el UD Las Palmas – Deportivo juvenil de la Copa de Campeones?

El UD Las Palmas – Deportivo juvenil de la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones se disputará este domingo a las 12:00 horas en el anexo al estadio de Gran Canaria.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el UD Las Palmas – Deportivo juvenil de la Copa de Campeones?

El UD Las Palmas – Deportivo juvenil de la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones se emitirá en directo como ya sucedió con el partido de ida, también por la Televisión de Galicia. El partido será retransmitido de forma íntegra y en directo a través del canal G2 de la TVG a partir de las 12:00 horas.

El partido también podrá seguirse en directo online a través de la página web de la CRTVG (www.crtvg.es/deportes).