GRUPO D | CROACIA 1 - REPÚBLICA CHECA 1

Modric, tajante con Croacia: "Fuimos desorganizados"

El capitán de Croacia y el goleador Perisic hacen autocrítica tras el empate contra la República Checa que les obliga a no fallar el próximo martes contra Escocia.

0
Modric, tajante con Croacia: "Fuimos desorganizados"
Pixsell/MB Media Getty Images

Luka Modric se fue descontento de Hampden Park. El capitán de Croacia, que fue elegido MVP del partido, aunque su actuación fue gris como la del resto de su selección, no dudo a la hora de reconocer los defectos de su equipo contra la República Checa: "Entramos al partido realmente desorganizados". 

"Nos vamos con un sabor amargo después de este partido, ya que no ganamos. Entramos al partido realmente desorganizados, pero luego lucimos mejor en la segunda parte. Hicimos ese gol y podríamos haber marcado aún más, pero lamentablemente no ganamos. Ahora, tenemos que derrotar a Escocia para seguir adelante", dijo Modric a la conclusión del partido. 

Perisic: "Tengo que ser honesto, fue un partido realmente malo"

Más tirante y crítico fue Perisic, autor del gol del empate, que mantiene con vida a Croacia en la Eurocopa: "Tengo que ser honesto, fue un partido realmente malo. Necesitamos hacerlo mucho mejor. Desde Livakovic hasta el último jugador, todos tenemos que dar un 20 o un 30 por ciento más, de lo contrario nos iremos a casa. Tenemos otro partido y tenemos que ganarlo... pero aún no le hemos ganado a Escocia. Tenemos cuatro días para descansar, hablar y cambiar”.