EUROCOPA (F) | ALEMANIA

Schweinsteiger llama "torpe" a Hummels y éste le contesta

"Creo que Basti, como ex futbolista que es, debería ser capaz de valorar de mejor manera la dificultad que conllevaba despejar ese balón", reprochó el central.

0
Schweinsteiger llama "torpe" a Hummels y éste le contesta
MATTHIAS HANGST AFP

Las palabras de Bastian Schweinsteiger tras el autogol de Mats Hummels en el estreno de Alemania ante Francia (1-0) no parecen haber sentado bien al central del Borussia Dortmund. El ya retirado ex jugador del Bayern de Múnich, que alzó la Copa del Mundo junto a Hummels en 2014, calificó de "torpe" el intento de su excompañero a la hora de despejar un centro de Lucas que, acto seguido, terminó en el fondo de la red y dio los tres puntos a los de Deschamps.

El propio Hummels no tardó en contestar a Schweinsteiger, actualmente analista de la cadena ZDF, en una entrevista que concedió al diario Bild. "Creo que Basti (Schweinsteiger), como ex futbolista que es, debería ser capaz de valorar de mejor manera la dificultad que conllevaba despejar ese balón. Pero, por supuesto, está autorizado a expresar su opinión como analista que es", fueron las palabras de Hummels.

Además, el zaguero de la Mannschaft desveló una anécdota de lo más curiosa con respecto a su hijo de apenas tres añitos. "Afortunadamente, aún no sabe lo que es un gol en propia puerta. Piensa: Un balón en la red siempre es bueno. Me han dicho que celebró mi gol. Tendré que enseñarle algunas cosas más todavía", concluyó el futbolista de la Mannschaft.