NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra-Escocia

Inglaterra - Escocia: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Inglaterra-Escocia, correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa.

Actualizado a
Inglaterra - Escocia: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online
AFP7 vía Europa Press

Inglaterra y Escocia se enfrentan en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Los ingleses sacaron un importante triunfo en la primera cita ante los croatas gracias a un solitario gol en los minutos finales de Raheem Sterling. Pese a que las sensaciones no fueron las idóneas, otro triunfo les daría el pase. Por su parte, Escocia perdió 0-2 ante República Checa y necesita no fallar más para tener opciones.

Sigue el Inglaterra - Escocia de la Eurocopa hoy, en directo

Horario: ¿a qué hora es el Inglaterra - Escocia?

El partido Inglaterra-Escocia de la fase de grupos de la Eurocopa se disputa este viernes 18 de junio de 2021 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Inglaterra - Escocia?

El partido Inglaterra-Escocia de la fase de grupos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Telecinco. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el Inglaterra - Escocia?

El choque entre Inglaterra y Escocia se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.