Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL SOCIEDAD

Imanol: “Estoy muy tranquilo con Isak y Oyarzabal”

El entrenador de la Real Sociedad se pronuncia sobre el futuro de sus estrellas en un acto de apoyo al club de Remo de su pueblo, Orio

Imanol: “Estoy muy tranquilo con Isak y Oyarzabal”
AFP

Imanol Alguacil está convencido de la continuidad de Alexander Isak y Mikel Oyarzabal en la Real Sociedad, a pesar de la amenaza que supone el interés de importantes clubes ingleses en sus fichajes. “Yo por lo menos en ese sentido estoy muy tranquilo. Siempre digo que con los que están en la Real, a muerte, y con estos dos no tengo dudas de que quieren estar aquí", ha señalado en los micrófonos de Radio Euskadi, después de un acto de apoyo al club de Remo de su pueblo Orio.

El entrenador de la Real Sociedad espera que tanto Isak como Oyarzabal sigan dando el mismo nivel en la Eurocopa que el que ofrecieron en el partido inaugural. “No estoy para nada preocupado, y ojalá que sigan al nivel que están tanto Isak como Oyarzabal porque los dos, los minutos que tuvieron el lunes, lo hicieron muy bien. Creo que ellos también están muy tranquilos y sabiendo en el club en el que están, que es un club importante que lleva dos años muy buenos. Seguramente y estoy convencido de que quieren seguir compitiendo y dando a la Real todo lo que han dado", sentencia.

También ha hablado sobre el futuro de Adnan Januzaj, cuya continuidad no está asegurada pese a tener un año más de contrato, porque para ello debe firmar su renovación. “Ha dicho más de una vez que quiere seguir, y entiendo que estará el día 8 julio en el inicio de la pretemporada. Tengo muy claro y él tiene muy claro lo que yo quiero, en ese sentido nunca ha habido ningún problema. Tanto él como yo hemos sido muy claros. No me sorprendería que hubiera algún movimiento porque así es el mundo del fútbol. Yo creo que no va a pasar nada, pero el fútbol funciona así, y aunque yo estoy muy tranquilo y creo que vamos a estar todos, no me sorprendería que dentro de unos días hubiera alguna baja o alguna sorpresa", dice con cierta incertidumbre.