BETIS

Canales vuelve a El Sardinero

El centrocampista del Betis publicó unas imágenes entrenándose en el estadio que lo vio debutar en Primera División con el Racing, hace ya casi 13 años.

0
Canales vuelve a El Sardinero
SERGIO CANALES

Sergio Canales se encuentra de vacaciones en su Santander natal y volvió a pisar el césped de los Campos de Sport de El Sardinero, como parte del plan de trabajo que el Betis le ha dado a cada uno de sus futbolistas antes de iniciar la pretemporada. El centrocampista cántabro se ejercitó sobre el terreno de juego del estadio donde juega el Racing de Santander, club que le vio crecer y formarse en su cantera y también dio la oportunidad de debutar en Primera División hace casi 13 años, en octubre de 2008.

Canales publicó en las redes sociales dos fotografías, una en la que aparece en solitario apoyado en un balón y luciendo pantalón del Betis, y una segunda imagen en la que se puede ver junto a su entrenador personal, Sergio Sukunza, con el que trabaja individualmente desde que militara en la Real Sociedad. "Muchas gracias Real Racing Club. Día de entrenamiento recordando viejos tiempos", escribió el futbolista.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 62 17 11 10
6Betis 61 17 10 11
7Villarreal 58 15 13 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de junio de 2021

Ejemplo de profesionalidad, algo que le ha permitido sobreponerse ya a varias lesiones graves y también superar antes de tiempo alguna como la que tuvo en la temporada que acaba de terminar, Canales ha regresado pronto a los entrenamientos individualizados. A comienzos de este mes de junio, al santanderino se le pudo ver junto a su familia pasando unos días en Lisboa. Sergio no pudo acabar la temporada 20-21 sobre el terreno de juego. Unas molestias en el tendón le impidieron jugar en Balaídos la última jornada.